Maestría Europea en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica

La maestría surge de las investigaciones en las aulas desarrolladas por especialistas en Neurociencia, Psicología y Educación de la Universidad de Toronto y la Universidad de Harvard. ¡100% de empleabilidad!

REGISTRADO EN EL CES: RPC-SO-36-No.820-2021

Titulados de tercer nivel de grado (exceptuando niveles técnicos y tecnológicos)

Programa de Becas Excelencia

Metodología 100% en línea, sin moverte de casa.

5% por pago al contado

¡Esta maestría dispone de un programa de bonificaciones! Infórmate antes del 31 de Junio

Los datos facilitados en este formulario serán tratados por ”IMF INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL S.L.“ actuando como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar y tramitar tu solicitud de información y, adicionalmente, en caso de que así lo consientas, para el envío de comunicaciones comerciales y su cesión a las entidades indicadas Puedes encontrar más información sobre el tratamiento de tus datos personales por parte de IMF, así como sobre los derechos de protección de datos que te amparan, consultando la siguiente política de privacidad.

Número válido
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Características del programa

Duración

12 meses / 1.440 horas

Titulación

Maestría en Educación mención en Intervención Psicopedagógica por la Universidad San Gregorio (Posgrado de cuarto nivel autorizado por el CES y reconocido por SENESCYT)

Titulación europea

Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness por IMF Smart Education (España).

Certificación Adicional

Certificación en Evaluación Psicopedagógica.

Salidas profesionales

Maestría en Educación con mención en Intervención Psicopedagógica

Docente en distintos centros educativos: públicos o privados desde la adolescencia hasta la edad adulta.

Profesional en centros educativos de atención a necesidades educativas especiales,etc.

Facilitador de actividades lúdicas para adolescentes y adultos.

Formador y colaborador en Municipios, fundaciones, centros lúdicos y otras escuelas de educación informal como escuelas de teatro, danza, etc.

Orientador especializado en la mejora del rendimiento escolar en adolescentes.

Profesional en Departamentos de Formación y RRHH de empresa para participar en la programación de los proyectos formativos.

Profesional en centros de día, geriátricos o de atención a personas mayores.

Aplicar la Neurociencia y la Neuropedagogía, las Inteligencias Múltiples y las intervenciones socio-educativas.

Conocer las aportaciones del Mindfulness, las Inteligencias Múltiples y la Neurociencia, su sustento empírico y las diferentes áreas profesionales que las aplican.

Explorar la interfaz relacional entre neuropedagogía, inteligencias múltiples y atención plena.

Integrar estrategias que se basen tanto en el trabajo de investigación como en la transformación de las escuelas.

Aprender a realizar cambios neuroplásticos sistémicos, donde se requiera un esfuerzo coordinado auténtico: alumnado, profesor, padres, escuela y comunidad.

Conocer las inteligencias múltiples y ámbitos de intervención; beneficios y retos de usar las inteligencias múltiples en el ámbito educativo, terapéutico, familiar y comunitario.

Metodología en línea

Acceso a través del Campus Virtual, de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos, didácticas y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias.

Tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real que permiten a los alumnos interactuar con el profesor para desarrollar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.‍Sesiones impartidas cada dos semanas, en jueves tarde, viernes tarde y sábado.